San Luis rompe mala racha y golea 4-0 a Puebla; Santos revive con el 1-0 sobre Gallos

02/03/2024 - 7:07 am

En el otro partido que inauguró la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga Mx, el Mazatlán derrotó 2-1 a los Rayos del Necaxa.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tantos del brasileño Vitinho y del francés Sebastien Salles-Lamonge en un tramo de 13 minutos en el primer tiempo, el Atlético de San Luis rompió una racha de siete partidos sin ganar y apaleó el viernes 4-0 al Puebla.

Vitinho abrió el marcador a los 31 y Salles-Lamonge le siguió a los 44, mientras que Benjamín Galdames agregó un tanto a los 59 y el brasileño Yan Phillipe Olivera selló la cuenta a los 90 para la filial del Atlético de Madrid.

San Luis, que no ganaba desde la segunda fecha, cuando derrotó a Pumas, ahora tiene 10 puntos y es duodécimo, a la espera de los demás resultados en la décima fecha.

Puebla cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros y se mantiene con sólo cuatro puntos en el penúltimo puesto entre 18 equipos.

SANTOS REACCIONA

El delantero colombiano Harold Preciado anotó un gol en el complemento y Santos Laguna se impuso 1-0 sobre Querétaro.

Preciado concretó la solitaria anotación a los 76 minutos y eso le bastó a los laguneros, que habían perdido dos de sus últimos tres encuentros.

Santos ahora tiene 10 puntos y se coloca en el peldaño décimo tercero.

Los Gallos Blancos vieron rota una cadena de cuatro partidos sin derrotas y permanecen con 11 unidades, en el décimo sitio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video