Deportes
LA OPINIÓN

VIDEOS: “Tano” Ortiz y Nicolás Larcamón protagonizan pelea en partido; los expulsan

02/04/2023 - 8:15 am

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón le inyectaron tensión al juego entre América y León cuando se fueron a las manos y el entrenador de la Fiera terminó con la camiseta rota, un incidente que continuó en el vestuario y que tuvo que ser frenado por el personal de seguridad.

Por Arnaldo Fernández

Los Ángeles, 2 de abril (LaOpinión).- Fernando “El Tano” Ortiz y Nicolás Larcamón se dijeron de todo y casi terminan a las manos en un juego de alta tensión entre el América y el León F.C., el cual finalizó igualado a dos goles y en el que el técnico del equipo azulcrema terminó rompiéndole la camiseta a su colega de La Fiera, ambos entrenadores terminaron expulsados.

El pleito entre ambos entrenadores comenzó en una jugada en el que el juez principal no sentenció el córner para la Fiera y todo terminaría desencadenando en el segundo gol azulcrema. Ante esta realidad se vinieron los reclamos y entre tanto forcejeo, Ortiz terminó rompiendo la camiseta de Larcamón, quien lleno de ira se le fue encima y debió ser sujetado, ambos terminarían expulsados.

Sin embargo, el lío continuaría en los vestuarios ya que antes el “Tano” Ortiz se quitaba el saco en claro reto hacia Larcamón que estaba vuelto una fiera, haciendo honor al sobrenombre de su equipo. Sin embargo, el personal de seguridad evitó que la bronca pasara a mayores de lo que ya fue.

Apartando el lamentable incidente entre ambos entrenadores, el encuentro fue uno de los más emocionantes de lo que va de Torneo Clausura y ambos equipos demostraron que están para grandes cosas en el torneo, en el que León y América se encuentran segundos y terceros, respectivamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video