Dos individuos perdieron la vida luego que se enfrentaran a balazos con policías capitalinos. Aparentemente, los hombres de 26 y 30 años se dirigían a asaltar a trabajadores de una construcción que recibirían su pago quincenal.

El lugar quedó resguardo por policías capitalinos en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para el inicio de las investigaciones.

Ciudad de México, 2 de junio, (SinEmbargo).- Dos jóvenes perdieron la vida luego de enfrentarse a balazos con policías de la Ciudad de México, en la calle de Real de Mayorazgo de la delegación Benito Juárez. Aparentemente, los individuos habrían intentado asaltar a trabajadores de una obra cercana.

Reportes de medios nacionales señalan que los individuos, quienes vestían con ropa de trabajadores de la construcción, arribaron en una motocicleta negra a la calle Real de Mayorazgo, cuando policías de la subsecrretaría de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Fue ahí cuando uno de los presuntos asaltantes sacó una pistola y la accionó en contra de los oficiales, quienes respondieron a la agresión y abatieron a uno de los individuos, mientras otro quedó gravemente herido.

Versiones señalan que el hombre que falleció en el lugar tenía 26 años, mientras su cómplice, de 30 años, fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al Hospital de Xoco, donde perdió la vida.

El lugar quedó resguardo por policías capitalinos en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del arma accionada por el presunto delincuente, y los siete casquillos que quedaron abandonados en el piso.