VIDEO: Diputado del PAN lleva cartón de huevos a legisladoras morenistas; en las redes lo tunden

02/06/2020 - 6:21 pm

“Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, dijo el Diputado. Los cartones de huevo tenían la leyenda “Para que sostengas tu palabra”.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El Diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, entregó varios cartones de huevos con la leyenda “Para que sostengas tu palabra”, a las diputadas de Morena por supuestamente incumplir con los acuerdos establecidos en la Legislatura. En redes sociales lo apodaron #LordHuevos.

Esta mañana, durante una sesión en el H. Congreso del estado de Durango, el legislador discutía que la bancada panista debía presidir (por turno) la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado; sin embargo, al parecer, los morenistas se negaron a ceder la batuta. Entonces el grupo de #LordHuevos se molestó y llegó “preparado” a la reunión de hoy.
https://twitter.com/porkestendencia/status/1267916468055760896?s=20

En un breve video, se observa al panista con varios cartones del producto de gallina. “Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, dijo, y en seguida le entregó el cartón de huevos (con el mensaje: ‘Para que sostengas tu palabra’ a la Diputada Sandra Lilia Amaya Rosales.

El material rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios no tardaron en bautizar al Diputado como #LordHuevos. Otros tantos reprobaron la actitud del político.

De acuerdo con Ochoa Rodríguez, el grupo parlamentario de Morena había acordado ceder la Legislatura al PAN, toda vez que ya le había tocado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y evidentemente a Movimiento Regeneración Nacional.

Empero, los morenistas lo desmintieron y aseguraron que en ningún momento se establecieron esos cambios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas