AMLO es “ponchado” durante reinauguración de estadio en Sonora

02/07/2021 - 9:05 pm

López Obrador recibió un bate como regalo del Presidente municipal de San Luis Río Colorado, el cual tiene inscrito el nombre del primer mandatario.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la reinauguración del estadio de béisbol de San Luis Río Colorado, Sonora, y fue “ponchado” al acumular un récord de una bola y tres strikes.

“Me da también mucho gusto que estemos participando en la reinauguración, si se puede llamar así, de este estadio, porque no queremos ponernos etiquetas que no nos corresponden, no queremos presumir con sombrero ajeno, ya este estadio estaba terminado en una primera etapa, pero faltaban gradas y se concluyó, y me da mucho gusto”, dijo el mandatario.

Además, comentó que cuando visita algún un estadio de béisbol le dan ganas de agarrar un bate y practicar su deporte favorito.

“Cada vez que estoy en un campo de béisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte. Es un gran deporte”, dijo.

Al terminar el acto protocolario, el titular del Ejecutivo se instaló en el diamante del estadio y con el Presidente municipal, Santos González, como pícher y arrancó su turno al bate.

En los dos primeros intentos el Presidente “abanicó”. Después, el tercer lanzamiento de Santos González fue muy flojo y quedó registrado como una bola. Y al cuarto lanzamiento, tercer strike, “ponche” gritó el Presidente con el pulgar arriba. Inmediatamente tomó su segundo turno al bate y conectó una rola por la tercera base que dio por concluida la exhibición.

Al Presidente lo acompañaron Alfonso Durazo, Gobernador electo del estado de Sonora y Claudia Plavlovich, Gobernadora Constitucional de ese estado.
Foto: Cuartoscuro.

Antes del Presidente, batearon primero la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y le siguió el Gobernador electo, Alfonso Durazo. Ambos conectaron la bola en su primer intento.

El bate con el que jugaron fue un regalo del presidente municipal de San Luis Río Colorado para Andrés Manuel, el cual tiene inscrito el nombre del primer mandatario.

El estadio de San Luis Río Colorado tuvo una inversión de 57 millones de pesos y consistió en terminar la obra que inició en el sexenio pasado.

El bate con el que jugaron fue un regalo del presidente municipal de San Luis Río Colorado para Andrés Manuel, el cual tiene inscrito el nombre del primer mandatario. Foto: Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video