Piloto taclea a pasajero ebrio que agredió a aeromoza (VIDEO)

02/08/2016 - 6:59 pm

Tras detenerlo en avión, las autoridades competentes se hicieron cargo del agresor, quien tuvo que pagar una multa de 25 mil dólares y tiene prohibido abordar un avión hasta que el juez que lleva su caso emita un veredicto.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Un piloto de American Airlines sometió a un hombre que, en estado de ebriedad, se negó a sentarse en su lugar durante el aterrizaje y atacó a un auxiliar de vuelo.

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que el hombre, identificado como Michael Kerr, de 25 años de edad, discutía con los pilotos y la aeromoza por su asiento cuando de pronto intento quitar a la mujer de su camino y la aventó, lo que provocó que el piloto se aventará contra Kerr y lo sometiera en el piso.

“No pongas las manos en mi asistente de vuelo”, le dice el piloto al agresor mientras lo mantiene en el piso con la intención de controlarlo.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, el incidente ocurrió el pasado 21 de julio durante un vuelo que iba de Lexington, Kentucky, a Charlotte, en Carolina del Norte. Tras detenerlo en avión, las autoridades competentes se hicieron cargo del agresor, quien tuvo que pagar una multa de 25 mil dólares y tiene prohibido abordar un avión durante el juicio que enfrenta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas