México
PERIÓDICO CENTRAL

Alcalde y dos regidoras de Puebla son atacados a balazos por hombres armados

02/08/2017 - 2:08 pm

Las primeras investigaciones señalan que los atacantes siguieron al Alcalde de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, así como las regidoras Sagrario Alonso León y Yanin Miranda Rosendo hasta darles alcance y dispararles con rifles de asalto.

Jesús Castro Ramales, Alcalde de Chiautla de Tapia. Foto: Periódico Central/Archivo

Por Lenny Rodríguez

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El Edil de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, así como las regidoras Sagrario Alonso León y Yanin Miranda Rosendo, fueron atacados por un grupo de hombres armados la noche de este martes sobre la carretera Tlacualpican- Chiautla.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horascuando circulaban en la camioneta del Edil. Durante el ataque el Alcalde y una regidora salieron ilesos, sin embargo la regidora de Educación Sagrario Alonso León resultó lesionada gravemente.

No obstante lo anterior, la víctima logró avanzar hasta llegar a la comandancia de policía de Huehuetlán, donde fueron auxiliados.

La mujer recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en el brazo. De acuerdo con las primeras investigaciones los atacantes siguieron al Alcalde y a las regidoras hasta darles alcance y dispararles con rifles de asalto.

Jesús Castro Ramales es emanado de la coalición Compromiso Por Puebla, integrada por el PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla.

Hace unos meses Periódico Central informó sobre un hecho suscitado en el municipio de Acatlán, donde fue asesinado el funcionario de Salud Gerardo Alvarado Herrera. El homicidio se registró a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el barrio de San Miguel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas