Enfermera recibe un disparo en la cabeza mientras trabajaba en una clínica de Putla, Oaxaca

02/09/2020 - 10:46 pm

El hombre responsable del ataque salió huyendo a bordo de una motocicleta, según la versión de algunos testigos. La FGE abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Una enfermera fue atacada con varios disparos, uno de ellos fue en la cabeza mientras se encontraba trabajando al interior de una clínica particular ubicada en el municipio de Putla, Oaxaca.

De acuerdo con medios locales un sujeto entró armado a la clínica y atacó directamente a la enfermera de 42 años, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:30 horas; con base en la versión de algunos testigos, el hombre disparó varias veces en contra de ella y logró dispararle en la cabeza, posteriormente salió huyendo a bordo de una motocicleta.

La víctima fue atendida inmediatamente por personal médico para ser trasladada vía aerea al Hospital General de Putla de Villa Guerrero, su estado de salud es crítico ya que recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza.

“Con el apoyo del Gobierno de Oaxaca, realizamos de manera oportuna el traslado aéreo de una paciente de 42 años de edad, con una herida en el cráneo, referida del Hospital General de Putla a la capital oaxaqueña, para recibir atención médica especializada”, informó Donato Casas Escamilla, responsable de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGEO) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún involucrado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas