En medio del llanto, los conductores de Hoy despiden a Magda Rodríguez con un homenaje

02/11/2020 - 6:20 pm

Los conductores llegaron al foro vestidos de negro y blanco, con rostros que demostraban la tristeza por haber perdido a su jefa y amiga. Todos le dedicaron palabras mientras portaban una veladora en la mano.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).– El programa Hoy de Televisa se transmitió en medio de tristeza y nostalgia por la muerte de su productora Magda Rodríguez.

Al inicio del programa compartieron un detrás de cámaras de cómo la líder arrancaba la emisión matutina todos los días.

Los conductores llegaron a Hoy vestidos de negro y blanco, con rostros que demostraban la tristeza por haber perdido a su jefa y amiga. Todos le dedicaron palabras mientras portaban una veladora en la mano.

“Creo que las palabras no alcanzarían pero darle gracias por cumplir nuestros sueños y gracias por todo lo que nos dejó”, expresó Marisol González.

“Yo en mi caso, el viernes pasado se lo dije en su cara. Lo familia que es. Era superfamiliar y siempre lo admiraré. Va por ti Magda”, dijo Pedro Prieto resaltando el carácter familiar de Magda.

Por su parte, Raúl Araiza recordó las juntas que realizaban para que el programa siempre saliera bien.

“En mi caso sería, que las juntas a las 8:30 de la mañana eran un show. Una personajazo de verdad. Llena de alegría y de humor negro, y sarcasmo”, dijo el conductor.

Andrea Legarreta recordó que Hoy era el sueño cumplido de la productora.

Galilea no estuvo presente en el foro. Foto: Instagram vía programahoy

“Magda querida, este programa que era tu sueño va para ti… Gracias por todo, por ser siempre positiva, siempre sacabas la casta y se siente vacío este foro sin ti”.

“El Burro” Van Rakin y Martha Figueroa dijeron que siempre la recordarán por la pasión que tenía.

La última en hablar fue Galilea Montijo, quien no pudo estar en el foro, pero hizo una transmisión en vivo.

La productora tenía 3 años al frente del programa. Foto: Instagram vía programahoy

“Con este dolor tan grande, sigo sorprendida con la noticia, me levanté y pensé que había soñado. No tengo palabras, les mando muchos besos, estoy con ustedes”, expresó Galilea.

Al finalizar la participación de cada uno de los conductores, hicieron sonar una campana, para recordar que así iniciaba Magda Rodríguez la emisiones de Hoy.

Magda falleció sorpresivamente. Foto: Instagram vía programahoy

Al programa de este lunes asistieron Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de la productora, para despedirla.

“La mejor mamá del mundo, sé que suena cliché, era la mejor productora, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran prosiga, un prosiga de la vida, nunca se quejaba, por ello no entendí lo que pasó. Nunca nos dijo nada. Siempre quería aprender. Magda tenía ganas de vivir”, expresó Escalona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas