Mundo

Trump tuitea por primera vez en español para difundir su plan económico enfocado en los hispanos

02/11/2020 - 8:36 pm

En su cuenta de Twitter, Trump señaló que su “American Dream Plan” es impulsar una economía próspera para los hispanoamericanos, entre otras cosas.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).–  El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió su primer tuit en español un día antes de las elecciones donde busca mantener cargo como mandatario.

En su cuenta de Twitter, Trump señaló que su “American Dream Plan” es impulsar una economía próspera para los hispanoamericanos y compartió su plan para la comunidad hispana.

“¡Mi #AmericanDreamPlan es una promesa para los hispanoamericanos de impulsar una economía próspera, proveer oportunidades de educación para todos, preservar la libertad y apoyar la fe, la familia y la comunidad!”, escribió Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323390619570626560

La publicación del mandatario estadounidense despertó una serie de reacciones divididas entre los internautas de Twitter; está quienes lo apoyan y quienes no, pues adjuntó una copia de su plan político para los hispanos.

El plan compartido por Donald Trump se desarrollará a partir de cuatro principios: economía, educación, libertad y fe.

Dentro de las promesas hechas por el Presidente a la comunidad hispana, destaca crear un entorno económico que genere más de dos millones de nuevos empleos, así como resolver el programa DACA.

“El Presidente está comprometido en establecer avances aún mayores en el crecimiento de las pequeñas empresas y aumentar los ingresos familiares, propietarios de casa, y opciones de servicios de salud personalizados para la comunidad hispana”, puede leerse en el documento compartido por Trump.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 11 mil veces y ha sobrepasado los 50 mil “me gusta”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas