RT

VIDEO: Un auto se parte en dos en accidente; una joven muere pero, de milagro, otras dos sobreviven

02/12/2019 - 8:38 am

Una joven murió y dos resultaron heridas en el accidente. Una de ellas logró salir del vehículo por sus medios inmediatamente después del choque.

Curitiba, 2 de diciembre (RT).- Una joven de 24 años falleció este sábado en un accidente de tránsito donde un auto impactó fuertemente contra un poste y se partió por la mitad. El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba (Brasil), y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.

Otras dos jóvenes, de 20 y 29 años, resultaron heridas. Sorprendentemente, una de ellas pudo salir del vehículo inmediatamente después del impacto, por una de las aberturas de la carrocería. Según el reporte policial, citado por medios locales, la otra persona que sobrevivió presenta heridas graves y se encuentra internada.


OTRO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO MORTAL

Este 23 de noviembre, un vehículo fuera de control, que iba circulando por un puente, cayó varios metros en una calle transitada en la ciudad india de Hyderabad, matando a una transeúnte e hiriendo a 6 personas más.

En el video se observa cómo van personas caminando por dicha vialidad, cuando de pronto un vehículo rojo cae sorpresivamente desde las alturas a gran velocidad, lo que provoca que al caer al asfalto alcance a varios transeúntes.

Hasta este momento, aún se desconocen las causas del suceso, aunque en la grabación se puede apreciar que tomó la curva a alta velocidad, y la falta de una buena barrera de protección y el peralte adecuado, pudieron contribuir a la tragedia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas