México

Sujetos armados asaltan a comensales de restaurante en avenida Tlalpan, en la CdMx

03/04/2018 - 9:21 am

Los cinco delincuentes se dieron a la fuga con bolsas, carteras, dinero y teléfonos celulares; un vehículo los esperaba afuera del establecimiento.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Cinco personas armadas asaltaron anoche a los comensales de un restaurante ubicado sobre la avenida Tlalpan en la colonia Moderna de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los testimonios de clientes y empleados, dos sujetos custodiaron las puertas mientras los otros tres sustrajeron bolsas, carteras, dinero y teléfonos celulares.

Posteriormente, los delincuentes hurtaron las ventas que se encontraban en la caja registradora del establecimiento y huyeron en un vehículo que los esperaba a las afueras del lugar.

Ante dicha situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arribaron al restaurante, donde desplegaron un operativo sin éxito para detener a los asaltantes.

Por su parte, los servicios de emergencia atendieron a tres personas que presentaron crisis nerviosa. Después de los hechos, no se reportaron heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas