Sofá

LeBron James se enfrentará al Goon Squad para salvar a su hijo en el tráiler de Space Jam: A New Legacy

03/04/2021 - 12:08 pm

Además de LeBron James, en Space Jam: A New Legacy también se podrán ver cameos de otras estrellas de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Draymond Green.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Warner Bros. compartió el tráiler oficial de Space Jam: A New Legacy, cinta de Malcolm D. Lee protagonizada por LeBron James y los divertidos personajes de los Looney Tunes.

En el video de poco más de dos minutos se puede ver a LeBron James discutir con su hijo Dom. Al salir de un elevador, el pequeño Dom camina por un pasillo equivocado y es succionado por una IA. Cuando James acude a su rescate, Don Cheadle reta a la estrella de la NBA a un partido de básquetbol.

En el avance oficial también se pueden ver populares personajes de la pantalla chica y grande como El gigante de hierro, Los Picapiedra, King Kong, entre otros.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto”.

Además de LeBron James, en Space Jam: A New Legacy también se podrán ver cameos de otras estrellas de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Draymond Green.

El estreno de la nueva entrega de Space Jam está previsto para el 16 de julio.

NUEVO ASPECTO DE LOLA BUNNY

Lola Bunny, el personaje de los Looney Tunes que se presenta como la acompañante de Bugs Bunny, estrenará un aspecto menos sexualizado en la nueva Space Jam: A New Legacy.

El director de la película, Malcolm D. Lee, es el promotor del cambio, ya que mientras el resto de dibujos antropomórficos lucían un aspecto infantil, los atributos y la vestimenta de Lola Bunny destacaban sus características sexuales.

“Lola Bunny estaba muy sexualizada, como una Betty Boop combinada con Jessica Rabbit”, explicó el cineasta a la revista Entertainment Weekly.

Entre los detalles que sorprendieron a Lee de la cinta anterior, estrenada en 1996, figuran que el resto de personajes llamasen a Lola Bunny con apodos como “caliente” y “la rompecorazones de las canastas”, además de que su vestuario fuera sensiblemente más corto que el del resto.

“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, señaló el director.

Los dibujantes crearon una nueva Lola Bunny con el objetivo de que fuera “femenina”, pero no “cosificada”. Foto: Entertainment Weekly

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas