México

Edomex ofrece 300 mil pesos al que ayude a identificar a la pequeña asesinada y abandonada en maleta

03/07/2020 - 5:09 pm

El 28 de junio, autoridades municipales de Nezahualcóyotl fueron alertadas sobre la presencia de una maleta negra, en la cual estaba el cuerpo sin vida de la pequeña. Hasta el momento la menor permanece sin ser identificada.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó una recompensa de hasta 300 mil pesos a la persona que aporte información que sirva para identificar a la bebé que fue hallada sin vida dentro de una maleta en el municiones de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La información deberá ser entregada en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; al correo electrónico [email protected], o al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Antes, la activista Verónica Villalvazo, mejor conocida como Frida Guerrera, pidió ayuda para dar con los responsables del asesinato de una niña que fue localizada sin vida adentro de una maleta en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Hoy, una vez más solicitamos nos ayudes a dar con la identidad, la familia y los asesinos de esta pequeñita, que fue encontrada el pasado 28 de junio en calles de Nezahualcóyotl, en la primera sección de Aragón”, dijo Frida Guerrera en un video compartido en sus redes sociales.

“Esta niña tiene entre 1 año y medio y dos años y medio de edad. Fue encontrada dentro de una maleta y hasta el momento las autoridades no saben quién es”, agregó.

“Ayúdanos, ya lo hiciste con Lupita, ya lo chiste con César Emiliano, ya lo hiciste con Alexa, lo hiciste con Félix, te necesitamos una vez más: con los niños no”, añadió.

El 28 de junio, autoridades municipales de Nezahualcóyotl fueron alertadas sobre la presencia de una maleta negra, en la cual estaba el cuerpo sin vida de la pequeña. Hasta el momento la menor permanece sin ser identificada.

La maleta fue localizada en avenida de los Zapotes, esquina con Valle de los Mixtecos, colonia Valle de Aragón Primera Sección.

La activista Frida Guerrera presentó un retrato hablado de la víctima. Espera que la imagen ayude a dar con la familia, la identidad de la niña, así como con los responsables del crimen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas