El empleado había recriminado a la mujer que no llevara mascarilla, obligatoria en España en el transporte público, y que no portara título de viaje.

España, 3 de junio (RT).-Una mujer agredió violentamente a un vigilante de seguridad del tren en Barcelona. El suceso, que tuvo lugar este miércoles en la estación de Sant Celoni, fue grabado por otro viajero y se ha hecho viral en las redes sociales en tan solo unas horas.

Las imágenes que recoge el video comienzan cuando la mujer ya tiene en su mano la porra del empleado, por lo que se desconoce cómo pudo hacerse con el ‘arma’.

Cuando el trabajador intenta llamar por teléfono a la Policía, la agresora comienza a golpearle repetidamente en la cabeza y en otras partes del cuerpo, mientras el resto de viajeros contemplan atónitos la escena.

Al parecer, todo empezó cuando el vigilante recriminó a la mujer que no llevara puesta la mascarilla, que, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la epidemia de coronavirus, es obligatoria en todos los transportes públicos del país. Además, la agresora tampoco portaba el título válido para viajar.

Cuando llegaron los Mossos d’Escuadra, identificaron a la mujer y la desalojaron de las instalaciones. Por su parte, el empleado, que sufrió heridas leves por los impactos de la porra, ha presentado una denuncia contra la agresora.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.