Toluca deja escapar victoria en casa frente a Puebla en partido adelantado de Liga MX

03/08/2022 - 1:43 am

Con el resultado, Toluca extendió a cuatro su racha de partidos sin caer y suma 14 unidades para escalar al segundo escalón de la tabla.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El zaguero colombiano Andrés Mosquera anotó en los minutos finales y Toluca rescató un empate de 1-1 ante Puebla el martes, en un partido adelantado por la fecha 16 del torneo Apertura mexicano.

El colombiano Omar Fernández adelantó a los visitantes a los 16 minutos, pero Mosquera decretó la igualdad a los 82.

Con el resultado, Toluca extendió a cuatro su racha de partidos sin caer y suma 14 unidades para escalar al segundo escalón de la tabla.

Puebla, equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, acumula cinco compromisos sin ganar y con 10 puntos se coloca en la cuarta posición.

Los Diablos Rojos terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del ecuatoriano Jordan Sierra a los 67 minutos.

El encuentro estaba programado para realizarse durante la fecha FIFA de septiembre, pero la Liga MX permitió a varios equipos mover sus encuentros porque en este torneo no habrá pausas cuando juegue la selección mexicana.

El torneo Apertura inició en julio y terminará en octubre a fin de permitir que la selección mexicana tenga más tiempo de preparación para el Mundial de Qatar, que comienza a finales de noviembre.

Puebla se adelantó cuando Toluca perdió una pelota en la salida y Fernández entró al área y realizó un tiro potente que dejó sin oportunidad al portero brasileño Tiago Volpi.

Los Diablos Rojos empataron con una pelota detenida por derecha cuando Mosquera le ganó la posición a la zaga visitante y remató de cabeza para superar el lance del portero paraguayo Anthony Silva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video