Un emocionado fan invade la cancha y casi derriba a Messi (VIDEO)

03/09/2016 - 8:45 am

En el partido ante Uruguay en Mendoza es que en la vehemencia con la que fue saludado por uno de los fanáticos, Messi terminó recibiendo un involuntario golpe de uno de ellos, que se resbaló justo un metro antes de llegar al jugador.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo/LaOpinión).- Ya está acostumbrado Lionel Messi a que ingresen hinchas en la cancha, lo abracen.

Cualquier cosa por un segundo con su ídolo. Incluso la imagen se repitió varias veces y en muchos de los partidos de la selección argentina en la última Copa América, en los Estados Unidos.

A todos los recibe con afecto el capitán de la selección Argentina: responde a los abrazos de manera paciente y todos terminan igual, retirados por la policía.

Lo que fue diferente en el partido ante Uruguay en Mendoza es que en la vehemencia con la que fue saludado por uno de los fanáticos, Messi terminó recibiendo un involuntario golpe de uno de ellos, que se resbaló justo un metro antes de llegar al jugador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas