SinEmbargoAlAire

Libros, deportes, música, cine y gastronomía en la nueva barra de SinEmbargo Al Aire

03/10/2021 - 12:02 am

A partir de este 4 de octubre, SinEmbargo Al Aire presenta cinco nuevos programas con diversos temas centrales, tal es el caso de “Sostiene Pereyra” enfocado en el análisis de los temas deportivos o “La Tertulia”, con Mayra González Olvera y Jorge Alberto Gudiño Hernández quienes se sumergirán en la literatura.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- SinEmbargo Al Aire sigue ampliando su propuesta en la plataforma de YouTube con programas de calidad en los que se abordarán diversos temas, como literatura, cine, deportes, gastronomía, una buena plática y lo mejor de la semana. La nueva barra de programas se podrá disfrutar a partir de este lunes 4 de octubre a las 8:30 de la noche, por lo que aquí dejamos una guía de cada programa para no perderse ninguna de estas transmisiones.

SOSTIENE PEREYRA

En este programa, la destacada periodista Beatriz Pereyra realizará un análisis de fondo sobre el mundo de los deportes y mostrará datos con rigor informativo. “El periodismo deportivo a veces es un poco soslayado, a veces creemos que la información deportiva únicamente tiene que ver con resultados o es la información rosa y bonita de las noticias y no, el periodismo [deportivo] tiene muchas aristas que se cruzan con temas políticos, sociales, económicos, también culturales”, dijo Beatriz en entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado en “Los Periodistas”.

Beatriz Pereyra desmenuzará temas deportivos y hará un análisis, realizará un periodismo explicativo, poner temas sobre la mesa para reflexionar y para encontrar explicaciones y un mejor entendimiento acerca del periodismo deportivo. “Tendremos información coyuntural y la información más destacada de la semana pero principalmente vamos a privilegiar el análisis y la reflexión sobre los temas del deporte nacional”, afirmó Pereyra.

“Sostiene Pereyra” se transmitirá todos los lunes a las 8:30 de la noche en SinEmbargo Al Aire.

LA TERTULIA

Mayra González Olvera y Jorge Alberto Gudiño Hernández se sumergirán en el mundo literario para platicar de libros, compartir entrevistas con autores y discutir acerca de las obras, de los audiolibros y las versiones digitales.

“Vamos a hablar de montones de cosas, de ideas de temáticas, de las novedades y de lo nos parece también muy importantes es del fondo editorial, del gran bagaje que tenemos en nuestra lengua y en otros idiomas y que muchas veces la novedad deja medio eclipsado y no nos deja recordar”, señaló Mayra González Olvera, directora editorial de Alfaguara.

Para el escritor y critico literario, Jorge Alberto Gudiño Hernández, lo importante de la literatura no sólo es leer libros, aunque es muy relevante y defiende el que se lean cada vez mas libros, descubrió que se disfruta aún más platicar de esas obras que se leyeron con personas a las que les interesan los libros.

Estos especialistas ya habían colaborado antes en un programa radiofónico, una revista literaria que llevaba el mismo nombre “La Tertulia”, en el que duraron 16 años, ahora llegan a SinEmbargo Al Aire para hablar de letras y de un mundo que conocen muy bien.

“La Tertulia” llega a SinEmbargo Al Aire todos los martes a las 8:30 de la noche.

EL OMBLIGO CÓSMICO

El compositor y periodista Fernando Rivera Calderón se integra al equipo de SinEmabrgo Al Aire con “El ombligo cósmico”, un espacio en el que se realizarán tertulias con buenos amigos, en la sala de su casa y junto al piano.

“El palomazo siempre está a la orden, además habiendo un piano, una guitarra y buenos amigos”, dijo Rivera Calderón, quien se declaró admirador de “Los Periodistas”, programa de SinEmbargo Al Aire.

Las tertulias de Fernando Rivera Calderón se transmitirán en “El Ombligo Cósmico” todos los miércoles a las 8:30 de la noche por SinEmbargo Al Aire.

EL SOFÁ MUNDANO

“El Sofá Mundano” es la unión de dos secciones de SinEmbargo en la que las editoras Bianka Estrada y Nancy Chávez compartirán con los seguidores de SinEmbargo Al Aire noticias de películas, series, todo acerca de streaming, recomendaciones  y lugares para comer delicioso.

El programa presentará entrevistas con actores, directores y personalidades del mundo del cine y teatro, además de ediciones especiales que vayan muy acorde a las fechas. ¿Qué películas y propuestas podemos encontrar en las diversas plataformas? ¿Hay algún lugar especial con platillos que llamen la atención? Todo en un ambiente agradable para pasar un buen rato.

Bianka y Nancy estarán en “El Sofá Mundano” los jueves a las 8:30 de la noche en SinEmbargo Al Aire.

SINEMBARGO SEMANAL

En “SinEmbargo Semanal”, Ilse García y Daniela Barragán brindarán un resumen selecto de las noticias más destacadas de la semana, además de las mejores entrevistas y reportajes de SinEmbargo  para cerrar el día bien informados. “Va a ser el programa más práctico que usted va a poder encontrar en todo YouTube, por la sencilla razón de que va a a encontrar lo más importante de la semana”, dijo Daniela Barragán en “Los Periodistas”.

“Justamente contarle al auditorio qué van a encontrar en ‘SinEmbargo Semanal’, como ustedes han visto les ponemos reportajes que hacemos en SinEmbargo Al Aire  con información de SinEmbargoMX , esa va a ser nuestra materia prima, esos reportajes, los trabajos que hacen nuestras compañeras reporteras de SinEmbargo”, explicó Ilse García.

“SinEmbargo Semanal” se transmitirá todos los viernes a las 8:30 de la noche en SinEmbargo Al Aire.

Con estos cinco programas, SinEmbargo Al Aire busca llegar a más hogares con propuestas de calidad y una oferta variada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas