Sofá

VIDEO: Black Panther: Wakanda Forever estrena épico tráiler con Tenoch Huerta

03/10/2022 - 12:22 pm

La película de Marvel está protagonizada por Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Esta cinta llegará a los cines el 11 de noviembre.

Madrid, 3 de octubre (Europa Press).- Falta muy poco para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines. Y con la maquinaria promocional de Marvel funcionando ya a toda potencia, la Casa de las Ideas ha lanzado un épico tráiler en el que, además mostrar a su nueva Black Panther, también revela el alzamiento de Namor y la armadura que lucirá la nueva heroína del UCM: Ironheart.

Así, este adelanto, de más de dos minutos de duración, muestra cómo el filme de Ryan Coogler honrará el legado de Chadwick Boseman como el rey de Wakanda, T’ Challa, y también del que había sido su protector como Black Panther. Y mientras toda la nación wakandiana parece presentar sus respetos al héroe caído en lo que parece una hermosa ceremonia ritual encabezada por la reina Ramonda junto a su hija pequeña, Shuri, llevando en sus manos la máscara de Black Panther, el Namor de Tenoch Huerta parece prepararse para la que será su gran batalla frente a la nación de Wakanda.

De hecho, en las impactantes escenas, el adelanto también muestra a Huerta completamente imponente, sobrevolando los cielos con su tan formidable como poderoso tridente, acechando para conquistar el mundo de la superficie. Y mientras el M’ Baku de Winston Duke, se dirige a sus súbditos para referirse a Namor, señor de Talocan como “el dios serpiente emplumado”, consciente de la gran amenaza que puede representar para todos, los advierte de que “matándolo se arriesgan a una guerra eterna”.

Así, en este vibrante adelanto, el héroe submarino y la reina Ramonda, parecen tener un encuentro cara a cara en el que ambos dejan claro, además de su mutuo respeto, que ninguno de los dos líderes parece temer al otro.

Otro de los pasajes más destacados es en el que fugazmente deja ver la Riri Williams de Dominique Thorne alzando el vuelo al fin con su espectacular armadura de Ironheart basada en el diseño de Tony Stark, y dispuesta a frenar la amenaza que supone Namor para Wakanda.

Claro que el momento más aguardado por los seguidores del UCM tiene al final del tráiler, mientras se escucha la voz en off de Ramonda decirle a Shuri, que marcada por la tragedia de haber perdido a su hermano, rey y protector: “Demuéstrales quienes somos”. Es entonces cuando desde una vertiginosa plataforma se lanza por ella al vacío una misteriosa figura que termina revelándose como la nueva Black Panther del UCM. Tras un brutal amerizaje en el suelo, la nueva guerrera de Wakanda muestra su tan espectacular aspecto.

“En Black Panther: Wakanda Forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y La Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda”, reza la sinopsis oficial de la cinta.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli y llegará a los cines el 11 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video