Sofá

Mabel Cadena es mexicana, y también aparece en Wakanda Forever. ¿Quién es?

24/07/2022 - 2:33 pm

Mabel Cadena interpretará a Namora, también conocida como “La Reina del Mar”, una mutante híbrida con habilidades sobrehumanas y quien es prima de Namor (Tenoch Huerta).

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Los rumores sobre la aparición de Mabel Cadena y Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever resultaron ser ciertos luego de que el primer tráiler oficial fuera revelado el sábado en la Comic-Con de San Diego.

Como Tenoch Huerta, la actriz mexicana también ha sido confirmada como parte del elenco de la cinta de Marvel dirigida por Ryan Coogler, la cual llegará a los cines en noviembre de este mismo año. Mabel Cadena, quien es originaria del Estado de México y radicada en Veracruz, interpretará a Namora, también conocida como “La Reina del Mar”, una mutante híbrida con habilidades sobrehumanas, prima de Namor (Tenoch Huerta).

La irrupción de Namor y del reino submarino de la Atlántida comenzaron en el verano del año pasado, después de que un informante filtrara que el superhéroe aparecería en la cinta junto con sus compañeros atlantes Namora y Attuma. Es más, la misma filtración apuntaba a la actriz Mabel Cadena como Namora, además de ser vista en Atlanta, donde ha tenido lugar el rodaje de Wakanda Forever.

¿QUIÉN ES MABEL CADENA?

Mabel Cadena estudió la carrera de Psicología, sin embargo, su trayectoria como actriz inició cuando debutó en algunas obras de teatro luego formarse en la escuela de artes escénicas CasAzul.

La actriz ha formado parte del elenco de la serie de televisión Capadocia, cuando obtuvo el papel de Adela Rosa Chávez. También participó en Camelia la Texana (2014), Érase una vez (2017), El vato (2017), Las Malcriadas (2017), La Bandita (2018), Ingobernable I y II (2017), Dos veces tú (2018), Hernán (2019), La diosa del asfalto (2020), El baile de los 41 (2020), Cuatro minutos (2021), entre otras.

Ahora, Mabel Cadena participará junto a Letitia Wright, Dominique Thorne y Tenoch Huerta, Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’Baku) Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (la reina Ramonda) y Michaela Coel (Aneka).

-Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video