La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Israel "N" por la presunta violación de su hija.

Israel violó a su hija de 12 años al interior de su casa en Puebla; lo detienen y le dictan prisión preventiva

03/11/2020 - 5:08 pm

La agresión sexual ocurrió el pasado 13 de septiembre; agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio en Tehuacán, Puebla, en atención al llamado de auxilio de la menor de edad.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Israel “N” fue vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su hija de 12 años al interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el pasado 13 de septiembre, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio de la menor de edad.

Al llegar al lugar, la menor les refirió a los policías, que al interior de su domicilio se encontraba su padre, quien minutos antes la habría atacado sexualmente.

Por los hechos denunciados, Israel “N” fue arrestado por los uniformados y puesto a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Asimismo, la dependencia informó que, al acreditar la presunta comisión del delito de violación equiparada, durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el detenido, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, mientras continúan las indagatorias.

BRAULIO ABUSÓ POR AÑOS DE SU HIJA

El pasado 14 de agosto, un hombre de 61 años de edad identificado como Braulio Abundio “N” obtuvo prisión preventiva con medida cautelar por el delito de violación agravada en contra de su hija.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes durante audiencia realizada, y así, al hombre le dieron prisión preventiva.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que la víctima, desde la edad de seis años, recuerda que su padre le realizaba tocamientos a sus partes íntimas.

A la edad de nueve años, el hombre le imponía cópula de manera frecuente, resultado de las constantes violaciones, la víctima procreó dos hijos de su propio padre.

Al integrar la carpeta y presentar un informe cumplido, un Juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión en contra de Braulio Abundio.

Al cumplir el mandato judicial, el hombre fue detenido en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, para después ponerlo a disposición ante la autoridad.

Dado lo anterior, el Juez le impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas