La SSPDF detiene a presunto abusador sexual en Tlalpan

04/05/2015 - 2:18 pm

México, 4 May (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un individuo en la colonia El Mirador 1, de la delegación Tlalpan, acusado por vecinos de la zona de abuso sexual contra una mujer.

La Policía Preventiva de la Ciudad de México destacó que los tripulantes de la patrulla P67-45 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna fueron requeridos por familiares de una joven de aproximadamente 20 años de edad.

Los denunciantes dijeron a los uniformados que la joven fue víctima de tocamientos por parte de un sujeto que fue detenido por vecinos del lugar.

Al llegar a la esquina formada por las calles Azucena y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia El Mirador 1, los policías advirtieron a un individuo visiblemente golpeado que estaba resguardado por varias personas, quienes lo acusaron de haber realizado tocamientos a una joven.

Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Gabriel Rodríguez Rangel, de 32 años de edad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Agencia Especializada de Delitos Sexuales en Álvaro Obregón.

Al realizar la consulta en la Base de Datos de la SSPDF, se estableció que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Sur en 2012 por el delito de violación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video