Concierto de Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica de 980 mdp: Sheinbaum

04/06/2023 - 3:54 pm

Sheinbaum Pardo destacó el buen comportamiento de los fanáticos durante el concierto masivo que rompió récord de asistencia y dejó una millonaria derrama económica.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció a los 300 mil asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, que dejó una derrama económica de 980 millones de pesos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria capitalina compartió la “buena noticia”, que iba acompañada de una felicitación por el buen comportamiento de los fanáticos de la banda argentina de ska.

“Quiero contarles que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo fue algo impresionante”, expresó en la grabación.

“Gracias nuevamente a los asistentes, se portaron de 10; y otra buena noticia, de acuerdo con cálculos de la @SedecoCDMX el concierto generó una derrama económica de cerca de 980 mdp”

En su mensaje, la Jefa de Gobierno capitalina dió las gracias a los trabajadores que desde ayer iniciaron con las labores de limpieza en la Plaza de la República.

LOS FABULOSOS CADILLACS HACEN HISTORIA

La noche del sábado, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México durante el marco de la gira “El león del ritmo” ante cientos de miles de personas que se dieron cita en la plaza capitalina.

Desde las primeras horas del sábado comenzaron a llegar los seguidores de hueso colorado de la banda argentina para poder agarrar un buen lugar en la plancha del Zócalo, para que, en punto de las 20:00 horas, la banda abriera su show con “Cadillacs”, intro con el que la gente empezó a saltar, “Manuel Santillán, El León” y “Demasiada Presión”.

Minutos después de que iniciara el evento la Jefa de Gobierno de la CdMx informó compartió a través de su cuenta de Twitter que el Zócalo capitalino se encontraba al 100 por ciento de su capacidad, y que se había roto el récord de asistencia.

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, escribió en Twitter.


en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video