¡No se te pase! Los Fabulosos Cadillacs darán concierto gratis en el Zócalo de CdMx

18/05/2023 - 10:25 pm

La Secretaría de Cultura de la CdMx anunció que el Zócalo será la sede de otro concierto gratuito el próximo 3 de junio.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció este jueves que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo el próximo 3 de junio a las 20:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura capitalina reveló que la agrupación del género ska, la cual celebra tres décadas de su álbum “Vasos Vacíos”, darán un concierto gratuito.

“Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino. Con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs celebran tres décadas de su clásico álbum”, se lee en el mensaje.

Éxitos como “Vasos vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “Matador” y “Mal bicho”, entre otras, estarán sonando el primer sábado del mes de junio como parte de uno de los dos conciertos masivos que adelantó la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

El primero será en la explanada del Zócalo, mientras que habrá otro en el Monumento de la Revolución, con el Grupo Intocable, los cuales esperan alcancen la aceptación que tuvo la cantante española Rosalía el pasado 28 de abril cuando se presentó en la Plaza de la República sin beneficio alguno.

Desde “Vasos vacíos”, el primer álbum recopilatorio de la agrupación argentina, lanzado en 1993, su calidad musical han marcado éxitos que han sido considerados entre las mejores canciones del rock latino.

Actualmente la banda se encuentra de gira y tendrá conciertos en territorio mexicano, el 8 y 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México; 11 y 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 4 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Pero antes, regalarán a sus seguidores una con canciones como el “Matador”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Dr. Cadillac” y la canción por la que se titula su álbum “Vasos Vacíos”, en colaboración con la cantante cubana Celia Cruz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video