VIDEO: “¿Qué me ves?, ¿se te perdió algo?”. Cámara capta momentos de terror en una combi del Edomex

04/07/2020 - 9:31 am

Una cámara de seguridad instalada al interior de la unidad captó el momento en que, con insultos y amenazas, amagan a los usuarios obligándolos a entregar sus pertenencias.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmabrgo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos asaltan a pasajeros de una combi en el Estado de México.

Una cámara de seguridad instalada al interior de la unidad muestra cómo los delincuentes, con insultos y amenazas, amagan a los usuarios para que entreguen sus pertenencias.

“¡Agachados, hijos de su puta madre!”, dice uno de los asaltantes. “¿Qué me ve?, ¿se le perdió algo?”, cuestiona otro a un pasajero.

“Sin mirar, chofer, si no te voy a volar tu puta madre”, amenazan al conductor. “Hijo de tu puta madre, no estamos jugando”, señala el cómplice.


Al descender, los sujetos le ordenan al operador que se siga derecho y no se detenga. Una vez que huyen, los pasajeros le piden que se pare, y algunos bajan de la unidad, mientras dos mujeres que se quedan arriba rompen en llanto tras el atraco.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas