Una noche previa al crimen, la mujer habría discutido con su esposo al enterarse que había formado una nueva familia en Estados Unidos. Por coraje, cortó el cuello de los dos menores y después se quitó la vida de la misma manera.

ADEMÁS

 

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer mató a su dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer jueves en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo, de seis.

Medios locales reportaron que una noche anterior la mujer se enteró que su esposo, residente en Estados Unidos, ya había formado una nueva familia.

A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos muertos a causa de heridas por arma blanca.

La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).