Imágenes de John C. Reilly y Steve Coogan, en sus papeles para Stan & Ollie, son reveladas

04/08/2018 - 7:00 pm

Protagonizada por el británico Steve Coogan y el estadounidense John C. Reilly, Stan & Ollie está dirigida por Jon S. Baird (Filth) y escrita por Jeff Pope, quien ganó un BAFTA y fue nominado al Oscar por su guión adaptado para Philomena, cinta de 2013.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Stan & Ollie , una película acerca del icónico dúo de comediantes Laurel y Hardy —conocidos en Latinoamérica como “El Gordo y el Flaco“— fue proyectada por el BFI London Film Festival a manera de cierre del evento, este viernes.

Protagonizada por el británico Steve Coogan y el estadounidense John C. Reilly, Stan & Ollie está dirigida por Jon S. Baird (Filth) y escrita por Jeff Pope, que ganó un BAFTA y fue nominado al Oscar junto a Coogan por su guión adaptado para Philomena, cinta de 2013. Shirley Henderson y Nina Arianda interpretarían a las esposas, mientras que Danny Huston haría el papel del pionero de la comedia Hal Roach.

La historia se centra en el viaje de los comediantes por Gran Bretaña e Irlanda; lo que se convertiría en la triunfal gira de despedida del dueto. A pesar del agitado calendario y las presiones a las que se vieron sometidos, el amor de la pareja por la actuación y el apoyo de sus respectivas familias los mantuvo hasta el final.

“Una historia verdaderamente divertida y conmovedora sobre una tierna amistad de por vida. La película es también una necesidad para los fanáticos del cine; explora los años crepusculares de dos artistas que tuvieron un ascenso meteórico a la fama. Estos dos demuestran que el verdadero tiempo cómico es eterno”, dijo a medios locales la directora del festival, Tricia Tuttle.

La cinta también tendrá proyecciones simultáneas en todo el Reino Unido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas