México

Óscar violó a sus dos pequeños hijos durante tres años en Chihuahua; ya lo aprehendieron

04/09/2019 - 6:02 pm

El sujeto abusó sexualmente de sus hijos durante años en Chihuahua. Ya lo detuvieron. 

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– Óscar Gerardo, de 29 años, violó durante tres años a sus dos hijos en el estado de Chihuahua. 

La Fiscalía estatal informó que el sujeto fue vinculado a proceso luego de que se presentaran evidencias de que cometió el delito de violación agravada contra los menores.

Las víctimas tienen 10 y 11 años de edad, de acuerdo con la información oficial.

“Datos recabados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, indican que las víctimas de sexo masculino fueron violadas por su padre desde agosto del 2016 hasta agosto del 2019”, expuso la autoridad.

“Las investigaciones señalan que el agresor los violaba sexualmente cuando vivía con su pareja sentimental y madre de los menores en una vivienda ubicada en la colonia Eco 2000”, detalló.

“Posteriormente, el agresor se separó de su cónyuge y se fue a vivir al domicilio de la calle Janos, en el fraccionamiento Complejo Cielo, lugar donde presuntamente siguió violando a sus menores hijos, hasta que ellos dijeron a un familiar lo que estaba pasando con su padre”, añadió.

El sujeto permanecerá en prisión preventiva hasta que un juez determine su situación jurídica.

Aquí una imagen del detenido: 

El sujeto permanecerá en prisión. Foto: Fiscalía de Chihuahua.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas