Tercer implicado en asalto a autobús y secuestro de pasajera en Edomex es detenido; un video lo captó

04/11/2017 - 7:03 pm

La Fiscalía explicó que una de las cámaras de seguridad de pasajeros captó a Javier N durante el asalto en el que participaron también sus dos hijos, igualmente capturado.

Foto: Fiscalía del Estado de México

Ciudad de México, 4 de México, (SinEmbargo).- Elementos de la Policía capturaron a Javier “N”, quien fue presuntamente captado por una cámara de vídeo al momento en que, junto con sus dos hijos y otro sujeto, ya detenidos, asaltaron un autobús y privar de la libertad a una pasajera, informó la Fiscalía General del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre alrededor de las 22:00 horas en la carreta México-Chalma a la altura de la Comunidad El Rincón de de las Bugambilias, alrededor de las 22:00 horas, cuando al menos tres sujetos consumaron un robo con violencia a un camión de pasajeros.

“Durante el asalto, fue privada de la libertad una de las pasajeras, a quien los delincuentes se llevaron a bordo de una camioneta tipo pick up, con dirección al municipio de Ocuilan”, detalló el comunicado de la autoridad.

Agentes policiacos capturaron primero a tres sujetos, identificados como Alexis “N”, así como los hermanos Marcelino “N” y Gerardo “N”.

La Fiscalía explicó que una de las cámaras de seguridad de pasajeros captó a Javier N, quien es el padre de dos de los capturados previamente.

Los agentes montaron un operativo en el que ubicaron la camioneta en la que privaron de la libertad a la pasajera, en la comunidad de Santa Ana, Ocuilan; los elementos ingresaron al domicilio y rescataron en buen estado de salud a la víctima.

El sujeto fue detenido y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal. Además, la FGJEM investiga la probable participación del detenido en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad, abundó el informe policial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video