slipknot-hell-and-heaven-2022

Judas Priest y Slipknot triunfan en el segundo día del Hell And Heaven 2022

04/12/2022 - 12:06 am

El segundo día de actividades cerró con Slipknot y Judas Priest conquistando los escenarios gemelos, donde el frío no fue factor para que los fans se entregaran al máximo a sus artistas sobre el escenario.

Lamentablemente, en el día dos del HH2022 las fallas se hicieron presentes, aunque a diferencia de otros festivales, los desperfectos pudieron arreglarse sobre la marcha, evitando que se convirtieran en un problema mayor.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).-  La segunda jornada de actividades dentro del Hell And Heaven Metal Fest 2022 concluyó con 60 mil asistentes que pudieron gozar con tremendas presentaciones de Judas Priest, liderados por el legendario Rob Halford, y para cerrar los shows en los escenarios gemelos, Slipknot con su habitual derroche de energía enloqueció a sus miles de fanáticos. 

Con un set muy variado, la banda liderada por Corey Taylor interpretó muchos de sus éxitos que los han acompañado a lo largo de su carrera, iniciando con “Disasterpiece”, “Wait & Bleed” y “All Out Life”.

Con un español cada vez más fluido, Taylor tuvo mucha interacción con todos los asistentes, dejando muestras del cariño, respeto y agradecimiento que tienen para con el público mexicano cada vez que tienen oportunidad de presentarse en tierras mexicanas. 

Slipknot se encargó de cerrar el segundo día de actividades en un Heaven Stage completamente lleno. Foto: Facebook Hell And Heaven Open Air 2022.

“Dying Song”, “Dead Memories” y “Unsainted” fueron las pistas seleccionadas para la parte media del espectáculo de la banda originaria de Iowa, en los Estados Unidos. 

Pasaron los minutos y ni el frío ni la hora pudo con el animo de los miles y miles de asistentes que se dieron cita para el segundo show de Slipknot en suelo mexicano en este 2022. 

Para su cierre nuevamente recurrieron a sus más grandes éxitos: “Spit It Out”, “People = Shit” y la siempre explosiva “Surfacing, despidiendo así una nueva presentación de la banda totalmente entregada a sus fieles fanáticos. 

ROB HALFORD Y JUDAS PRIEST 

Antes de la presentación de los enmascarados, el turno era de Judas Priest, banda legendaria liderada por el Metal God, Rob Halford, que se presentaron en el Foro Pegaso para celebrar los 50 años de carrera en el mundo del Heavy Metal.

La expectativa era y a la hora del show no quedaron a deber, pues de inicio a fin el derroche de energía sobre el escenario fue brutal, dejando claro porqué son una de las bandas consentidas de los fans desde hace 50 años. 

“Electric Eye”, “Firepower”, “Judas rising”, “Devil’s Child” y las clásicas “Breaking The Law” y “Living After Midnight” fueron parte de su setlist de más de una hora.

Uno de los atractivos de este festival es la gran variedad que presenta en su cartel, y para los amantes del Punk Clásico disfrutar de la presencia de Bad Religión, banda con más de 40 años de recorrido en los escenarios, e instantes antes, Black Flag y Doyle, hicieron las delicias de los amantes del género.

bad-religion-hell-and-heaven-2022
La banda estadounidense de Punk Rock fue la encargada de cerrar las actividades en el Modelo Stage en el segundo día del HH2022. Foto: Facebook Hell And Heaven Open Air.

Lamentablemente para este segundo día de actividades en el Hell And Heaven Metal Fest 2022, en el Foro Pegaso, las fallas se hicieron presentes, y una de las bandas perjudicadas fue Trivium, quienes a pocos minutos de haber arrancado su set tuvieron que parar hasta en 2 ocasiones para corroborar que el sonido fuera el correcto. 

Gracias a la destreza de Matthew Heafy y la complicidad de sus fans, dichos fallos no pasaron a mayores problemas, ya que la interacción entre publico y artista permitió que los desperfectos pudieran ser arreglados con el show en marcha. 

trivium-heaven-stage-hell-and-heaven-2022
Los problemas se hicieron presentes durante su presentación, pero los integrantes de Trivium supieron sortear las adversidades arriba del escenario. Foto: Instagram de Matthew Heafy, vocalista de Trivium.

Y al igual que en el escenario principal, en otros de los escenarios se presentaron problemas con el sonido, además de retrasos con las presentaciones de algunas agrupaciones, pero, en esta ocasión no existieron problemas mayores, pudiendo continuar con las actividades dentro del festival en armonía. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas