Un adolescente muere en “arrancones” de motos en Cajeme, Sonora; amigos lo abandonan

05/02/2023 - 8:04 pm

El cuerpo del adolescente fue abandonado por los asistentes de la carrera clandestina que se llevaba a cabro en un lugar conocido como el “Bordo Nuevo”, donde suelen realizarse cada fin de semana.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Un adolescente murió al impactarse en su motocicleta por manejar en exceso de velocidad cuando participaba en una carrera clandestina, conocidas como “arrancones”.

Al ocurrir la tragedia,  sus amigos del colectivo “Mortalikos” abandonaron su cuerpo sobre la calle del Bordo Nuevo, a la altura de Lomas Residencial, de Ciudad Obregón, y huyeron.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven motociclista que iba a máxima velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

La joven víctima de 15 años, quien conducía una motocicleta Italika color rojo, fue identificado extraoficialmente como Karin Guadalupe.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Los asistentes de los “arrancones” del viernes por la noche, también se retiraron del lugar, e incluso se llevaron la motocicleta de la víctima, dejando su cuerpo en el suelo.

Cuerpos de seguridad y de emergencia arribaron al lugar para auxiliar al menor, sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El “Bordo Nuevo” es una conocida zona de Cajeme, Sonora, donde decenas de jóvenes suelen reunirse los fines de semana para presenciar y participar en las carreras de motocicletas clandestinas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron el sitio e iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video