FOTOS: Mujer pide que lleven comida de animales a su velorio para donar y no flores

05/03/2022 - 6:28 pm

La mujer pidió que cuando falleciera, sus conocidos llevaran bolsas de croquetas para animales en vez de regalarle flores, con la intención de donar lo recaudado a organizaciones de rescatistas.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Una amante de los animales en Tamaulipas pidió a sus familiares y amistades que, como su última voluntad, le regalaran croquetas en lugar de flores en su velorio.

Eva María García Dávila solicitó que quienes atendieran su funeral llevaran alimento para perros, de tal manera que en fotografías publicadas en redes sociales se ven al menos 12 bolsas, todas con un peso distinto. Alrededor de 40 kilogramos de croquetas fueron entregadas a una organización de rescatistas en Reynosa.

View this post on Instagram

A post shared by DogVader (@soy_dogvader)

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, dijo la veterinaria Mundo Animal Reynosa en su publicación de Facebook. “No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan hermoso gesto”.

En imágenes compartidas se ven a familiares de la mujer colocar los varios costales recaudados en la cajuela de una camioneta tipo pick-up, la cual está llena.

Se donaron más de 10 bolsas de comida en total. Foto: Facebook Mundo Animal Reynosa.

Eva María falleció el pasado 23 de febrero, y después de que se diera a conocer su última voluntad, diversos colectivos a favor de los animales han compartido la publicación y retomado la noticia.

La camioneta estaba llena de croquetas. Foto: Facebook Mundo Animal Reynosa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video