México

VIDEO en CdMx: Atropella a hombre para huir de accidente. Luego se estrella

05/06/2021 - 1:27 pm

De acuerdo con los datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo a las 07:43 horas. Las autoridades ya buscan al responsable.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- Un conductor atropelló intencionalmente a un hombre y se estrelló con otro coche, luego de un accidente vial sobre la Avenida Río Churubusco, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En el video que fue compartido por el periodista Antonio Nieto, se puede observar cómo un hombre frena y desciende de su vehículo para aparentemente reclamarle a otro conductor.

Sin embargo, la persona que permanece en el coche conduce hacia el primer hombre y lo arrolla. Ante esto, el sujeto es lanzado contra el camellón.

No obstante, el hombre se logra incorporar rápidamente e intenta alcanzar y detener al conductor, quien pretendía darse a la fuga, pero éste choca con otro vehículo que venía atrás.

Segundos más tarde, logra escapar de ambos. El coche que fue impactado da la vuelta para ir tras del responsable. En ese instante se puede observar la abolladura que sufrió su carro.

De acuerdo con los datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo a las 07:43 horas.

Actualmente, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ya buscan al culpable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas