Checador de transporte público es baleado en CdMx por presunta venganza. Un menor es detenido

06/01/2020 - 10:12 pm

Un joven de 16 años fue detenido por disparar contra un checador de transporte público, de acuerdo a sus primeras declaraciones, el ataque fue un ajuste de cuentas.

 Ciudad de México, 6 enero (SinEmbargo).- Un checador de transporte público fue asesinado a balazos, presuntamente como venganza por intentar violar a un familiar de sus agresores, el hecho ocurrió este lunes en la colonia Corpus Christi, Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primero reportes, dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra el occiso, alcanzando su rostro.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en avenida Tamaulipas y San Miguel, servicios de emergencia intentaron mantenerlo con vida, sin embargo los impactos fueron fulminantes.

El sitio quedó bajo resguardo de elementos de la policía, mientras los servicios periciales realizaron su labor y finalmente realizaron el levantamiento del cadáver.

Uno de los agresores fue detenido, cuando intentaba escapar, el hombre de 16 años fue señalado como el homicida, de acuerdo a las primeras versiones, el hecho fue parte de una venganza debido a que la víctima habría intentado violar a su prima.

Elementos de la policía aseguraron un arma marca Pietro Beretta, calibre 9 mm con cinco cartuchos útiles, mismos que fueron presentados junto al detenido al Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas