A través de su cuenta de Twitter, la allegada a AMLO aseguró que Fox ”ya andaba urgido por guardias” y que “ahora seguirá Felipe, Peña y Salinas”.

El periodista Julio Astillero también se posicionó en contra del apoyo de AMLO a Fox y aseguró que éste último es un hombre “payaso, bocón, boquiflojo, ridículo y cínico”.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- La Diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier rechazó la guardia de seguridad ofrecida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ex mandatario Vicente Fox en su rancho de Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la ex coordinadora del tabasqueño aseguró que Fox ”ya andaba urgido por guardias” y que “ahora seguirá Felipe, Peña y Salinas”.

“Este Fox ya andaba urgido por guardias… ahora seguirá Felipe, Peña y porque no, hasta Salinas”, publicó en su cuenta.

El periodista Julio Astillero también se posicionó en contra del apoyo de AMLO a Fox y aseguró que éste último es un hombre “payaso, bocón, boquiflojo, ridículo y cínico”.

Explicó que lo llamó “cínico” por la acumulación de riqueza y poder que hizo a partir de su llegada a la ex residencia presidencial de Los Pinos, “riqueza concentrada en él, en su esposa, en los hijos de su esposa, le da riqueza para irse de México”.

Estas críticas se dan luego de que el titular del Poder Ejecutivo diera a conocer que la Sedena realizará a partir de hoy una guardia de seguridad a Fox por el intento de ingreso de un comando a su domicilio.

“Si alguien goza de un especial demérito publico es este hombre Vicente Fox Quesada que ha sido un payaso, bocón, boquiflojo, ridículo y cínico”, dijo a través de una video columna publicada en su canal de Youtube.

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.

Fox Quesada agradeció el apoyo a López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

“A nombre personal y de mi familia, aprecio la pronta respuesta del Señor Presidente. Deseo paz y seguridad para mi país”, dijo.