A medida que la pandemia del coronavirus empezó a acechar el sur de la Florida, la pareja pensó en que lo mejor sería cancelar la boda que habían planeado durante meses; sin embargo, se les ocurrió una gran idea: decidieron casarse en el balcón de su apartamento y transmitirlo por la aplicación Zoom.

Miami, 6 de marzo (LaOpinión).- Se suponía que tenía que ser un día inolvidable. Y en parte lo fue. Estaba previsto que más de un centenar de invitados fueran a la boda y la ceremonia iba a realizarse en la Villa Woodbine en Coconut Grove. Eran algunos de los planes de Jamie Webner y Ben Katz.

Pero a medida que la pandemia del coronavirus empezó a acechar el sur de la Florida, la pareja pensó en que lo mejor sería cancelar la boda que habían planeado durante meses, según explica el Miami Herald.

“Pasamos ese fin de semana lamentándolo, pero en la última semana decidimos que queríamos recuperar el día de nuestra boda”, explicaba Webner, de 36 años.

Así que planearon una boda a través de Zoom en el balcón de su apartamento de Brickell con unos 150 asistentes.

View this post on Instagram

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on


La hermana de Webner fue la que ofició la ceremonia a través de internet. Usaron dos cámaras, una para la hermana y otra para la pareja. Se presentaron frente a sus vecinos y les pidieron que fueran los testigos. Algunos incluso se vistieron para la ocasión.

La boda fue captada desde los balcones de los vecinos y, desde entonces, esos videos se han compartido y visto miles de veces. Algunos incluso también abrieron botellas de champán y aplaudieron a los recién casados.

En uno de los videos se puede ver a un hombre sin camisa haciendo ejercicio en el balcón, justo debajo de la boda, aparentemente sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo encima de él.

“Será otra cosa cuando todos recuerden el 2020 de aquí a 10 o 20 años, y recuerden los encuentros a través de Zoom. Definitivamente no es lo que planeamos o cómo queríamos que fuera, pero fue bueno tener algo bonito para hacer un sábado”, apostilló en declaraciones al Miami Herald.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.