VIDEO: Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Beckham, y más, dan lectura al primer libro de Harry Potter

06/05/2020 - 8:30 am

En la lectura también participaron otras estrellas como Eddie Redmayne, el protagonista de Animales Fantásticos, las precuelas de la saga, Dakota Fanning, Stephen Fry o David Beckham.

Madrid, 6 de mayo (EuropaPress) .– Como parte de la iniciativa Harry Potter at Home para traer un poco de magia en tiempos de coronavirus, diferentes estrellas van a leer capítulo a capítulo el primer libro de Harry Potter. Y han comenzado con el propio niño mago, Daniel Radcliffe, con la lectura de “El Niño Que Sobrevivió”. Y los Potterheads han enloquecido en las redes.

Radcliffe interpretó a Harry Potter en las ocho películas que componen la saga a lo largo de una década, creciendo junto a sus fans con cada nueva entrega. No es de extrañar que ver al actor ya de adulto leyendo el primer capítulo de La Piedra Filosofal haya tocado la fibra a muchos de los seguidores del mundo mágico.

Además de Radcliffe, en la lectura también participaron otras estrellas como Eddie Redmayne, el protagonista de Animales Fantásticos, las precuelas de la saga, Dakota Fanning, Stephen Fry o David Beckham.

Puedes ver el video completo aquí.

Aunque por el momento no hay indicios de que Radcliffe vaya a volver a interpretar a Harry Potter en un futuro próximo, sus seguidores aún guardan el recuerdo de su sincera actuación. Y lo han demostrado en muchos de sus comentarios en las redes, que van desde gifs llorando a sinceras exclamaciones agradeciendo éste mágico regalo en los tiempos del COVID-19. Éstas son algunas de ellas:

“Daniel Radcliffe: ‘No podía saber que, en este mismo momento, las personas que se reunían en secreto en todo el país sostenían sus gafas y decían en voz baja: ‘Harry Potter, el niño que sobrevivió’“.

“Daniel Radcliffe está leyendo el primer capítulo de Harry Potter y La Piedra Filosofal para todos nosotros! ¡ESTOY LLORANDO! ¡Estás llorando! Esto hizo que mi cuarentena“.

“No te preocupes por mí, solo llorando de alegría porque el mismo Daniel Radcliffe está narrando el primer capítulo de La Piedra Filosofal”.

“Daniel Radcliffe leyendo el primer capítulo de La Piedra Filosofal es algo que nunca supe que necesitaba… hasta ahora“.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas