LA OPINIÓN

Usuarios crean campaña para boicotear Spider-Man: Lejos de casa por comentario de Tom Holland

06/06/2019 - 11:05 am

Holland, quien da vida en el cine al personaje de Spider-Man, reveló que sufrió bullying en la secundaria por practicar ballet. Le decían que era gay, pero a él nunca le importó, pues las clases eran una gran pasarela de muchachas.

Madrid, 6 de junio (La Opinión).- Tom Holland se metió en un lío sin desearlo. De acuerdo con muchas opiniones de los usuarios de redes sociales, el actor realizó una declaración machista en la entrevista que concedió a la revista Icon, del diario español El País.

Holland, quien da vida en el cine al personaje de Spider-Man, reveló que sufrió bullying en la secundaria por practicar ballet. Le decían que era gay, pero a él nunca le importó, pues las clases eran una gran pasarela de muchachas… Y esta idea fue la que desató muchas críticas.

“Como hacía ballet la gente creían que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas”, dijo el histrión británico.

Sus palabras fueron rápidamente interpretadas como machistas, a tal grado que en redes sociales surgió una campaña contra su nueva película: Spider-Man: Lejos de casa. Por otro lado, hubieron quienes defendieron al actor minimizando sus declaraciones señalando su edad y que sus palabras han sido sacadas de contexto.

Mientras tanto, la película de Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio en salas nacionales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPNIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video