VIDEO: Dos sujetos intentan secuestrar a un menor en Acajete, Puebla; niño escapa

06/11/2022 - 9:04 pm

En el video aparecen dos menores jugando afuera de su casa con sus bicicletas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta jalonean a uno.

Por Amauri Jiménez

Puebla, 6 noviembre (Ambas Manos).– Mediante una cámara de seguridad se logró captar el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta intentan levantar a un menor en Acajete.

Los hechos se registraron en la colonia La Virgen, perteneciente a la Cuarta Sección del municipio de Acajete.

En el video aparecen dos menores jugando afuera de su casa con sus bicicletas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta jalonean a uno de ellos el cual corre a una vivienda para pedir ayuda.

Luego de la situación se puede ver como sale una mujer y un hombre los cuales intentan corretear al presunto delincuente, quien sube a la motocicleta y huyeron de la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio de Acajete ha emitido algún comunicado sobre este hecho, sin embargo, vecinos de la zona, señalan se trató de un intento de levantón al menor.

DELINCUENCIA EN ACAJETE 

En septiembre pasado pobladores de la comunidad de la Magdalena Tetela de Morelos, en Acajete intentaron linchar a tres presuntos ladrones.

Asimismo, en octubre en este mismo municipio un “justiciero” mató a un ladrón de tres disparos, en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas