México
EL SUR

El cuerpo de una persona es hallado embolsado en Chilpancingo; en Guanajuato, sujetos queman 2 carros

06/12/2017 - 12:04 pm

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero informaron que minutos antes de las 8 de la mañana recibieron el reporte sobre una persona asesinada a balazos en este asentamiento.

En Guanajuato se registraron hechos violentos entre ellos dos vehículos incendiados, que según las primeras informaciones estaban vacíos, y disparos abordo de un taxi en Celaya.

Policías confirmaron que se trataba de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico y pegada con cinta canela. Foto: Jesús Guerrero, El Sur

Por Luis Blancas

Chilpancingo, Gro./Celaya, Gto./Ciudad de México, 6 de diciembre (ElSur/Zona Franca/SinEmbargo).- El cuerpo de una persona envuelto en una bolsa de plástico y con cinta canela fue hallado la mañana de este miércoles en una calle de terracería en el fraccionamiento Potrerito, ubicado frente al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado, al sur de la capital.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que minutos antes de las 8 de la mañana recibieron el reporte sobre una persona asesinada a balazos en este asentamiento.

Al lugar llegaron policías que confirmaron que se trataba de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico y pegada con cinta canela.

Hasta las 8:40 de la mañana peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes; las autoridades no habían informado si la víctima es un hombre o una mujer.

En lo que va del año en Chilpancingo suman 242 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de la información publicada en El Sur.

Un ataque a balazos a personas dentro de un taxi dejó un hombre lesionado. Foto: Especial vía Zona Franca

BALEAN TAXI Y CALCINAN VEHÍCULOS EN GUANAJUATO

Esta mañana los tripulantes de un taxi fueron atacados a balazos en el Fraccionamiento Gran Hacienda en Celaya, Guanajuato. Un menor de edad resultó lesionado pero del taxista se desconoce su paradero.

El hecho fue reportado al 911 de emergencias alrededor de las 06:10 horas que sobre la calle Real de San Luis personas a bordo de un taxi habían sido agredidas a balazos; al arribar los oficiales localizaron la unidad con impactos de arma de fuego.

De manera extraoficial se habla que la persona lesionada es una menor de edad, que fue traslada a recibir atención médica, mientras que el conductor del taxi no se encontró en el lugar, se desconoce su paradero.

Pero la noche anterior se registraron en la ciudad otros dos hechos violentos, pues fueron encontrados incendiados dos vehículos que según las primeras informaciones estaban vacíos.

Vehículos calcinados. Foto: Especial vía Zona Franca

El primer auto fue reportado alrededor de las 21:00 horas en la carretera Panamericana con el Eje Juan Pablo II, era un vehículo modelo Nissan Tiida, de color vino; además de que ningún conductor fue localizado en el lugar.

Minutos después, a las 21:15 horas, se reportó una camioneta incendiándose en la avenida Lázaro Cárdenas, en la salida a Salvatierra, era un vehículo Nissan, con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

En ambos hechos elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego, no se localizó a persona alguna en los vehículos, ni se reportaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce si los incendios fueron provocados o se trata de accidentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur y Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas