RT

“Soy apenas un auto usado”: el emotivo anuncio de un argentino que intenta vender su auto (VIDEO)

07/03/2018 - 4:30 pm

El argentino Diego López Calvo hizo un video para vender su auto, pero no imaginó el impacto que tendría, la grabación ya ha alcanzado las 156 mil reproducciones y se ha compartido unas 2 mil 400 veces en cuestión de pocos días, aunque Diego todavía no ha encontrado un comprador.

Ciudad de México, 7 de marzo (RT/SinEmbargo).-El argentino Diego López Calvo decidió poner en venta su auto mediante un video que subió el pasado jueves a su cuenta personal de Facebook.

En el pequeño corto de dos minutos y medio dedicado a su Peugeot 206, de 11 años, Diego describe las cualidades y defectos del mismo dándole voz al auto: “Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer […] Y ahora que pasaron 114 mil kilómetros de todo me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos”, se dice en el video.

Aunque el vendedor no imaginaba que su video llegaría a tener tamaña repercusión en Internet (156 mil reproducciones y ha sido compartido unas 2 mil 400 veces), aún no ha encontrado un comprador para su ex compañero de viaje.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video