Star+ lanza el primer tráiler de la cinta Prey, precuela de Depredador

07/06/2022 - 5:05 pm

Protagonizada por la cineasta y actriz Amber Midthunder, la precuela de la franquicia Depredador llegará a la plataforma de streaming Star+ el próximo 5 de agosto.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Star+ y Disney+ presentaron este martes el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por Dan Trachtenberg, Depredador: La Presa (Prey), precuela dela franquicia Depredador.

Imagen de un Depredador para la famosa franquicia de ciencia ficción. Foto: El Depredador Película, Facebook

A través de sus redes sociales, las plataformas de streaming compartieron el primer adelanto de la cinta, en el que muestran la ambientación que tendrá la cinta y partes de la batalla protagonizada por un depredador y la actriz principal, Amber Midthunder, que interpreta a la joven guerrera Naru.

“Vive para cazar. #Depredador: La Presa, estreno 5 de agosto, solo en #StarPlusLA”, se lee en la publicación.

Dirigida por Dan Trachtenberg, Prey llegará a Star+ el próximo 5 de agosto y corresponde a la quinta entrega de la franquicia Depredador, que se conforma de los títulos Alien vs. depredador (2004), Alien vs. Depredador 2 (2007), Depredadores (2010) y El Depredador (2018).

“Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey sigue a una joven guerrera llamada Naru que se encuentra con un Depredador con el que debe luchar. Ella se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, Naru se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha, y finalmente la confronta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios”, reza la sinópsis.

Escena del tráiler de Prey. Foto: Captura de Pantalla.

Además de la cineasta y actriz Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp y Dakota Beavers completan el reparto de Depredador: La Presa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas