México

VIDEO: Bomberos de la CdMx rescatan y reaniman a un perrito atrapado en un incendio

07/08/2022 - 2:20 pm

El rescate fue captado en video, el cual fue compartido por el Heroico Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Bomberos de la Ciudad de México rescataron y reanimaron a un perrito que se había quedado atrapado en un incendio de un departamento ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado en la calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en colonia Ejército Constitucionalista.

Luego de extinguir el fuego, los bomberos comenzaron con los trabajos para reanimar al perrito que se había intoxicado con el humo. En un video se observa cómo los elementos dan primeros auxilios al animal, que se encontraba sobre el suelo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos detalló que “gracias a las labores de sus elementos se logró la reanimación del perrito, por lo cual se entregó con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica”.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que ante el siniestro se evacuaron a 150 personas como prevención, mientras que los equipos de emergencia se encontraban laborando en la zona. No reportó lesionados.

Además, dio a conocer que el incendio consumió la totalidad del departamento y que personal de la SGIRPC y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron viviendas contiguas y solicitaron a sus habitantes que las ventilen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas