PERIÓDICO CENTRAL

FOTOS: Alpinistas rescatan a perrito atrapado en el Pico de Orizaba, Puebla

27/11/2021 - 8:26 pm

Durante una excursión a la cima de la montaña, este grupo logró encontrar a “Canelo” que presentaba signos de desnutrición y quemaduras en las patas debido a la nieve.

Por Carmen González

Puebla, 27 de noviembre (Periódico Central).- Un grupo de alpinistas rescató a un perrito que se encontraba atrapado en la cima del Pico de Orizaba, Puebla.

De acuerdo con el portal Imagen de Veracruz, el perro fue encontrado por los excursionistas en la parte más alta de la montaña, y fue nombrado “Canelo”.

Al parecer la mascota llevaba días en este sitio que se encuentra a una altura de cinco mil 636 metros sobre el nivel del mar, lo que despertó sorpresa entre el equipo que practica actividades de montaña.

El can fue transportado en una mochila y cuanto lograron bajarlo, un veterinario le brindó atención médica. Foto: Especial, Periódico Central.

Los hombres liderados por “Layo”, lograron rescatar al can que presentaba signos de desnutrición, además de quemaduras y cortadas en las patas debido a la nieve y las rocas.

El can fue transportado en una mochila y cuanto lograron bajarlo, un veterinario le brindó atención médica

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas