RT

Will Smith habría compartido parte de sus ganancias con el elenco de King Richard

07/11/2021 - 1:26 pm

Aunque no se detalla la cantidad de dinero, de acuerdo con los informes, la estrella ganó unos 40 millones de dólares por interpretar al padre de las hermanas Williams en King Richard.

Ciudad de México, 7 de noviembre (RT).- El actor estadounidense Will Smith compartió sus ganancias por el trabajo en la cinta King Richard con el elenco principal de la película, luego de que Warner Bros. optara por lanzarla simultáneamente en cines y en el servicio de streaming HBO Max, por lo que los artistas pierden parte de las bonificaciones, que dependen de los ingresos de taquilla.

Según revelaron este viernes a The Hollywood Reporter dos fuentes cercanas al proyecto, Smith, que produce y protagoniza la película, entregó personalmente los cheques a Saniyya Sidney y Demi Singleton, que interpretaron a las tenistas Venus y Serena Williams, así como a Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis, entre otros.

Aunque no se detalla la cantidad de dinero, de acuerdo con los informes, la estrella ganó unos 40 millones de dólares por interpretar al padre de las hermanas Williams en King Richard, que se estrenará en EU el próximo 19 de noviembre. Hasta el momento, el actor no ha comentado la noticia.

Durante el reciente evento de Elle Women en Hollywood, las actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton elogiaron a Smith como persona, como líder y por aportar alegría en todas sus interacciones. “Estar en el set con él fue una maravilla”, explicó Singleton. “Se aseguraba de que todo el mundo se sintiera cómodo y seguro y se lo pasara muy bien; nunca había un momento aburrido, nunca”, agregó. Mientras, su compañera declaró: “Se aseguró de que todos se sintieran incluidos y sintieran amor. Tiene un gran corazón”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas