“AMLO es un hombre atrapado en el pasado y sus clases de historia son bastante malas”, dice Anaya

07/12/2020 - 11:06 am

Anaya apuntó que el desprecio de la administración de Obrador hacia las nuevas tecnologías afecta a todos, especialmente a los más pobres.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Ricardo Anaya, el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) calificó al Presidente Andrés Manuel López Obrador como un hombre que está atrapado en el pasado y aseguró que el mandatario desprecia a las nuevas tecnologías.

A través de su video semanal, el excandidato presidencial, señaló que López Obrador se la “pasa dando clases de historia bastante malas y a veces parece tener ojos en la nuca, porque en lugar de mirar hacía el futuro, mira hacia el pasado”.

Asimismo, Anaya apuntó que el desprecio de la administración de Obrador hacia las nuevas tecnologías afecta a todos, especialmente a los más pobres.

“Urge cerrar las brechas entre quienes sí tiene acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados” dijo.

Ricardo Anaya, acusó a López Obrador de ser un Presidente que no se da cuenta de que impulsar técnicas medievales, técnicas antiguas de producción, lejos de ayudar a la gente las condena a vivir en la pobreza.

Además, el excandidato a la Presidencia, criticó que Andrés Manuel López Obrador por estar “empeñado en construir una refinería para producir gasolina cuando todo el mundo está en pleno cambio hacia los autos eléctricos”.

“Para cuando acaben de construir la absurda refinería de Dos Bocas, los fabricantes de autos habrán presentado 450 nuevos modelos de vehículos eléctricos, cada vez más baratos, y en cada vez más países se está estableciendo ya la fecha en que estarán prohibidos los de diésel y gasolina. Aunque el Presidente no lo entienda, la gasolina va de salida”, agregó.

En ese sentido, Anaya advirtió que López Obrador está tirando el dinero en lugar de ayudar a quienes se han quedado sin trabajo por la pandemia de COVID-19.

Por último, Ricardo Anaya propuso acelerar el cambio a energías limpias, preparar al país para un cambio de transporte eléctrico de calidad, capacitar a la gente para que adopten la tecnología a sus vidas, trabajos, así como en sus negocios y acceso de los niños a las tecnologías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas