Juan Carlos Valenzuela pide al América levantar la cara y recomponer el camino

08/02/2014 - 10:30 pm

México, 8 Feb. (Notimex).- Pese a que admitió que la derrota ante Pachuca dolió mucho en el seno del América, el defensa Juan Carlos Valenzuela señaló que no han perdido nada, por lo que deberán levantar la cara para reencontrarse con el buen camino.

“Sin duda es un resultado difícil para el equipo, porque creo que hicimos mejor las cosas. Tenemos que tranquilizarnos, saber que no se ha perdido nada, es una derrota que nos va a ayudar a aprender, hay que trabajar, ya no los dijo (el técnico Antonio) Mohamed, lo importante es salir adelante con trabajo”, dijo.

Consideró que su equipo generó ocasiones de gol suficientes para salir con un mejor resultado, pero que fueron incapaces de reflejarlo en el marcador, algo que los hidalguenses sí hicieron.

“Sí, Pachuca hizo bien las cosas, pero nosotros pudimos hacer más, el gol cae al final del partido y eso es lo que nos costó, fuimos adelante pero el tiempo no dio para más. Hay que pensar en Morelia, es un equipo importante, lo sabemos, por eso hay que trabajar y levantar la cara”, apuntó.

Por otra parte, descartó que estén inquietos porque el portero Moisés Muñoz fue factor para que no recibieran más goles, al considerar que precisamente ésa es su labor.

“No nos preocupa porque ése es el trabajo de Moy, tenemos a uno de los mejores de México en el arco y es maravilloso en su trabajo, queremos darle menos trabajo, pero es muy gratificante que tengamos esa seguridad atrás”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas