Zeta

Vecinos en Mexicali denuncian a hombre que mutilaba y mataba. Policías lo hallan en flagrancia

08/03/2021 - 7:31 am

El sujeto fue denunciado ante las autoridades por varios vecinos de la calle Treceava, en Mexicali.

Por Eduardo Villa

Tijuana, 7 de marzo (Zeta).- Un hombre que destazaba perros fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de múltiples reportes realizados por residentes de la colonia El Cóndor, de Mexicali.

El individuo, que aún no ha sido identificado, fue video grabado por residentes de la calle Treceava, quienes denunciaron que el individuo resguarda a varios perros, a los cuales – presuntamente- mataba a martillazos y hachazos, para luego quitarles la piel y quemarlos.

Policías municipales de Mexicali recibieron el llamado de vecinos que indicaban que en la parte trasera del domicilio marcado con el número 2007, el inquilino cercenaba sabuesos.

El sujeto fue captado e increpado por una vecina, quien hizo una transmisión en vivo para denunciar el hecho.

Tras reportar el incidente e ingresar al domicilio para exhibir los actos que realizaba, el sujeto fue detenido por las autoridades municipales.

Gran número de videos y fotografías surgieron en redes sociales donde se evidenciaba los actos considerados como crueldad animal que perpetraba el individuo.

En los videos hechos públicos a través de la red social Facebook, se observa claramente lagos hemáticos, una cabeza de perro y una fogata donde “cocinaba” a un animal.

Además se observan herramientas como hachas y martillos, que presuntamente utilizaba para cometer los crímenes.

El caso será presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable hecho delictivo tipificado como crueldad animal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas