AS MÉXICO

“Canelo” Álvarez revela haber sufrido parálisis facial por estrés en boxeo y su vida

08/04/2023 - 5:38 pm

El boxeador mexicano se sinceró en un streaming con el “Chicharito” Hernández, mientras se prepara para su pelea con el inglés John Ryder el 6 de mayo en Jalisco.

Ciudad de México, 8 de abril (As México).– En un nuevo episodio de “El Olimpo”, programa de stream de Javier “Chicharito” Hernández, el invitado fue su paisano Saúl “Canelo” Álvarez, quien habló de que recientemente sufrió de parálisis en el rostro por todo el estrés acumulado de su vida laboral y personal.

“Si tú crees que tienes problemas, uno tiene 100 más que ellos. Entre más tienes, fama, dinero, lo que sea, más problemas tienes, más responsabilidades”, comentó el tetracampeón mexicano.

A pesar de toda la presión pueda tener, el “Canelo” dijo que está bien porque “puedes hacer muchas cosas cuando eres líder, ayudar a los demás”, sin embargo, eso no lo salvó de la parálisis facial “por el estrés y tantas cosas” que traía consigo.

Y concluyó: “Los que trabajan conmigo se preocupan porque son mis amigos, se preguntaban qué me había pasado, y me dicen, ‘no manches, nosotros creíamos que usted no tenía preocupaciones, que no se estresaba’. No, tengo más que ustedes porque uno tiene más responsabilidades. Cuando te vale, pues nada te preocupa”.

SE ENCUENTRA PREPARANDO DUELO QUE TENDRÁ EN MÉXICO

Falta menos de un mes para la pelea que tendrá el “Canelo” con el inglés John Ryder. El combate será el sábado 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video