Una joven denuncia a sujeto que se masturbó junto a ella en NL: “Me dio mucho asco. Le dije al chofer”

08/08/2019 - 9:33 pm

“Volteé por completo y estaba masturbándose. Yo quedé en shock y se me vinieron muchas ideas a la cabeza”, contó la joven.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).– Una joven denunció que un sujeto se masturbó junto a ella en un camión que circulaba en calles de Guadalupe, en Nuevo León.

A través de redes sociales, la jovencita contó que el miércoles 7 de agosto abordó un autobús para llegar a su casa. El agresor comenzó a mirarla y a tocarse.

“Esta es la tercera vez que me pasa y no dudo que falten más: la primera cuando tenía 10 años; la segunda, 15 años, y la tercera hoy con 17”, narró la víctima.

“Se me quedó viendo fijamente como por cuatro segundos. Yo lo vi algo raro pero no le tomé importancia, me puse los audífonos y venía en el celular distraída. Sentía su mirada y lo veía de reojo. Vi mucha inquietud en él”, dijo.

“Volteé por completo y estaba masturbándose. Yo quedé en shock y se me vinieron muchas ideas a la cabeza: gritarle, hasta golpearlo”, contó.

“Me dio mucho asco y enojo. Me fui con el chofer y le comenté. El señor [que se masturbaba] decidió bajarse”, denunció.

La joven decidió compartir la historia para que “chavas que vean a este tipo se prevengan y estén viendo en su alrededor”.

OTRO CASO, EN CDMX

Una joven nutrióloga mexicana denunció que un sujeto la acosó sexualmente cuando ella estaba corriendo cerca de su casa.

“Neta qué impotencia. Ni siquiera puedes correr sin que te falten al respeto”, dijo la víctima, identificada en redes sociales como BrenVita.

“¡Qué coraje! No es la primera vez que te están chiflando como si fueras animal, pero hacer algo físico, agarrarte la nalga. Casi me caigo por eso. Siento asco, de verdad”, denunció.

“¿Cómo denuncias a una persona que después de que te acosó sale corriendo? ¿Por qué me chiflas? ¿Por qué me tocas? ¿Crees que es placentero para mí? ¿Crees que tienes algún poder sobre mi cuerpo? Es denigrante. Ya estuvo de no sentirte a salvo ni siquiera en tu propia privada. ¡Qué coraje! Tengo ganas de sacar esto”, dijo.

En un video posterior, la joven contó que intentó detener al sujeto. Sin embargo, no pudo parar la bicicleta en la que viajaba el agresor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas